jueves, 6 de septiembre de 2007

COLOMBIA EN EL SURAMERICANO DE VOLEIBOL MAYORES


Luego de una concentracion realizada en Bogota D.C. nuestro equipo se preparo con muchas dificultades, sin muchos partidos de preparacion y concientes del gran reto de afrontar este evento de caracter suramericano.

Enfrentando un duro grupo donde los favoritos son Venezuela y Brasil, los nuestros cayeron sin atenuantes frente a los rojiblancos de Venezuela .."Sin mostrar un juego espectacular, la “Vinotinto” aprovechó los constantes errores de los cafeteros, un equipo joven pero de gran proyección, que incluso estuvo bastante cerca de quedarse con el segundo set. "


..."El entrenador colombiano Luís Alfonso Varela reconoció el claro triunfo venezolano, responsabilizando a la inexperiencia de sus pupilos: “Lamentablemente pecamos de ingenuos. Cometimos errores dignos de un colegial. Además llegamos a Chile con muy poca preparación”.

Hoy el equipo enfrenta al Campeón del Mundo, de la Liga mundial, dueños del oro Olimpico, esperemos la motivacion del palmares del rival dè a los nuestros la motivacion para salir a jugar fuerte contra este equipo.

No hay comentarios: